Tomatlán
In accordance with U.S. Food and Drug Administration (FDA) regulations. See more

Empresa

Historia

Procesadora de semillas de Tomatlán tiene una trayectoria de más de 30 años. Aunque el inicio fue empírico a lo largo de este tiempo se ha ido perfeccionando la forma de trabajar de la empresa logrando un crecimiento importante así como el reconocimiento del mercado en el cual nos desenvolvemos.

A partir del año 2008 inicia la operación como tal de Procesadora de semillas de Tomatlán con una nueva administración pero manteniendo los preceptos que el fundador estableció.

Misión

Ser empresa líder en la comercialización de semillas, granos, chiles secos y especias tanto en nuestro país como fuera de él, satisfaciendo las necesidades de calidad que el mercado demanda y ubicarnos como marca preferida de nuestros clientes.

Visión

Comercializar semillas, granos, chiles secos y especias, tanto en la República Mexicana, como en el extranjero a través de la mejora continua, la innovación tecnológica , el cuidado de nuestros campos y la alta productividad.

Objetivos

  • Lograr el reconocimiento de la marca a nivel nacional.
  • Exportar nuestros productos
  • Constante modernización de nuestra maquinaria para competir en el mercado

Filosofía

Ofrecer un producto de calidad a nuestros clientes a través de la mejora, sin dejar de lado la tradición del buen servicio que nos ha caracterizado por mas de 30 años con el trato personal del fundador de esta empresa.